Hotel

hotel holiday inn fundidora

linea_azul-01

Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora, se localiza en Fundidora 100, Centro, 64010 Monterrey, Nuevo León. Su ubicación se encuentra en un área privilegiada dentro del complejo del parque, brindando a sus huéspedes confort y exclusividad en sus instalaciones de 5 estrellas, 4 diamantes.

Uno de los aspectos más distintivos del Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora, es indudablemente la conexión del vestíbulo del hotel mediante un túnel techado y climatizado con el Centro de Convenciones Cintermex, el recinto más importante de la región norte del país, donde estaremos realizando nuestros congresos. En conjunto ofrecen el mayor número de espacios para realizar exposiciones, eventos, seminarios, congresos y convenciones.

Ubicado a tan solo unos pasos de la Arena Monterrey, del Auditorio Banamex, del Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora, Parque Plaza Sésamo y cercano a MARCO Museo de Historia Mexicana y a la zona de Barrio Antiguo.

El hotel cuenta con distintas amenidades tales como cancha de tenis, alberca, gimnasio, spa, centro de negocios, restaurantes y bares, entre otras.

Gracias a todas sus amenidades y a su ubicación ideal, el Holiday Inn Fundidora es sin duda la mejor opción de hospedaje para que nuestros asistentes puedan no solo tener un fácil y cómodo acceso a las actividades del congreso, sino también puedan disfrutar del turismo y la cultura que ofrece la ciudad de Monterrey.