¿Dudas?

¿Cómo me registro?

El primer paso para registrarte es llenar el formulario que encuentras en el area de registro en este sitio web. Una vez completado este paso te llegará un correo con los pormenores del evento y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Para concluir tu registro es necesario mandar el recibo de tu pago, ya sea de un anticipo de mínimo 500 pesos o el monto total, a nuestro correo registro@congresoemprendete.com o bien por whatsapp al colaborador que te esté asesorando en tu proceso.

¿Cómo realizo el pago de inscripción?

Ya que cuentes con toda la información del evento, puedes realizar tu pago. Manejamos un sistema de apartado para brindar facilidades a nuestros asistentes. Puedes apartar tu lugar con un pago parcial de 500 pesos en nuestra cuenta oficial Bancomer 0110720208 a nombre de Soluciones y Asesorías Empréndete, SA de CV. Puedes ir abonando el resto del costo total del paquete que elegiste dando cómodos pagos a tu conveniencia. Empréndete solo solicita que tengas cubierto 1199 pesos para el 8 de Noviembre del 2018.

Por motivos de seguridad, es importante mencionar que la cuenta antes mencionada es la única cuenta oficial del congreso.

¿Cuál es la fecha límite para registrarme?

Empréndete no maneja fecha límite de inscripción. Sin embargo, estamos sujetos a disponibilidad de lugares en nuestros eventos. Asegura tu lugar apartando con un anticipo de solo 500 pesos y no te pierdas de esta gran experiencia.

¿Manejan beneficios para grupos?

Si! Por cada grupo de 10 asistentes Empréndete te regala una entrada al congreso con valor de 1199 pesos!

Para facilitarte la tarea tu grupo puede ser mixto entre asistentes a cualquiera de nuestros congresos simultáneos, ya sea el Congreso de Ingeniería Industrial, Congreso de Administración y Gestión de Empresas, Congreso de Mercadotecnia y Negocios, Congreso de Sistemas y Tecnologías de la Información o Congreso de Mecatrónica y Robótica.

Si tu grupo llega a ser de 40 personas, entras al programa de Coordinador Vip y Empréndete te agrega 2 cortesías extra a las acumuladas por tu grupo! Es decir, por 40 asistentes no solo se te dan 4 entradas, sino 6 completamente gratis!

Las cortesías pueden ser entregadas como entradas extra al congreso, o en su caso, si así lo prefieres, como el descuento económico equivalente en tu cuenta total!

Estos beneficios son acumulables y no tienen límite. Aprovecha tus habilidades de liderazgo y empieza a ganar con Empréndete!

¿Puedo hacer depósitos grupales?

Si! En caso de que asistas con un grupo pueden hacer un depósito grupal. Por ejemplo, si tu grupo esta conformado por 10 asistentes y desean apartar sus lugares con un anticipo de 500 pesos, pueden hacer un solo depósito de 5,000 pesos para facilitar su proceso de inscripción. Favor de aclarar el concepto de su pago al momento de mandar su recibo a nuestro correo o por whatsapp a tu asesor. Esto para confirmar cuantos lugares les estaremos apartando.

¿Dónde serán las conferencias?

De todos los centros de exposiciones en la ciudad de Monterrey, decidimos realizar nuestro evento en CINTERMEX, no solo por su icónica arquitectura y su impacto cultural, sino también considerando el bienestar de nuestros asistentes, ya que, su ubicación es idónea para obtener la mejor experiencia al visitar esta ciudad, debido a que se encuentra a un lado de importantes lugares históricos y culturales como lo es el Parque Fundidora y el Paseo de Santa Lucía.

¿Tienen paquetes con hospedaje?

Si! Tenemos a tu disposición tarifas especiales en el hotel Holiday Inn Fundidora 5 estrellas, ubicado igualmente a un costado de los lugares turísticos mencionados en la respuesta de la pregunta anterior. Además cuenta con un puente de conexión directa a CINTERMEX, lo cual facilitará el traslado del hotel a las conferencias, evitando cualquier costo adicional. Puedes revisar las tarifas de hospedaje en la sección Paquetes de este sitio web.

¿Cuál es el horario o itinerario?

El registro presencial al congreso es el día Jueves 22 de Noviembre de 2018, en un horario 9 am a 2 pm. La entrega de habitaciones es a partir de las 3 pm por disposición del hotel.

Consulta el itinerario oficial de conferencias del congreso de tu elección en la sección Congresos.

¿Como puedo reservar mi habitación?

Puedes reservar las habitaciones que requieras directo con tu asesor Empréndete. Es necesario que reserves con tu asesor para poder obtener las tarifas especiales que tenemos para ti. Puedes apartar tu lugar en el hotel y en el congreso con solo 500 pesos de anticipo!

¿Entregan una constancia de asistencia?

Sí! Recibirás una constancia de asistencia al terminar el congreso firmada por nuestras asociaciones avales.

¿Quién puede asistir al congreso?

La temática abordada durante nuestras actividades muestra puntos claves de lo que ocurre actualmente en la industria y el mercado laboral, por lo que es importante dejar en claro que la invitación se extiende a estudiantes, egresados, docentes, empresas, grupos de trabajo y PyMEs, y a cualquier persona interesada en una gran oportunidad de networking y en mantenerse a la vanguardia de la industria.

¿Realizan facturas?

Si. Puedes solicitar tus facturas con tu asesor Empréndete. Nuestras tarifas de hospedaje ya incluyen IVA, solo favor de agregar el 16% a la cuota de 1199 de pago de Congreso, si requiere factura bajo este concepto.

Debido a la disposición legal actual todas las facturas se entregan de forma electrónica al correo indicado.

¿Los paquetes incluyen transporte?

Las tarifas que publicamos no incluyen transporte debido a que estos costos varían dependiendo tu locación. En caso de requerir transporte comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto y con gusto te apoyaremos con una cotización de paquete con transporte saliendo desde tu ciudad.