Congreso de Orientación Vocacional

Congreso de Orientación Vocacional

linea_azul-01

Asiste a nuestro Congreso de Orientación Vocacional este 22, 23 y 24 de Noviembre de 2018 en CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, N.L. Ven y conoce las distintas oportunidades que te ayudarán a generar la perspectiva para elegir una trayectoria profesional hacia el éxito.

La orientación vocacional es un proceso que todo estudiante debe llevar a cabo durante el transcurso de su educación media y media superior, siendo una integración de las exigencias personales en la formación del individuo, el estudio de sus capacidades internas y necesidades para formar asertivamente la elección de una carrera profesional. Al estudiante le interesa analizar todas las situaciones para la toma de su decisión, interviniendo factores importantes como la sociedad, los padres, maestros y la formación que se ha llevado durante su educación; por lo que, por medio de pruebas de aptitudes, capacidades, actitudes e información de las distintas carreras, se logra establecer el rumbo para elegir la profesión.

En Empréndete conocemos bien la importancia de identificar las cualidades y potencialidades de cada estudiante, por lo que, hemos diseñado un programa de conferencias que te ayuden a desarrollar las habilidades necesarias que te permitan conocer tus fortalezas, áreas de oportunidad, intereses, y todo el conjunto de elementos necesarios que definen tu personalidad, lo que te facilitará la tarea de tomar de manera correcta una de las decisiones más importantes de tu vida. El enfoque de nuestro evento es acercarte a los máximos expositores y líderes en el mundo profesional, para que en sus conferencias puedas aprender sobre toda su trayectoria y conocimientos, generados en base al esfuerzo profesional proveniente de una decisión de carrera; estando seguros que te brindarán de las capacidades necesarias para no sólo encontrar el camino correcto hacia el éxito, sino para convertirte en un profesionista líder capaz de dirigir un proyecto o empresa, o incluso emprender tu propio negocio.

Revisa nuestros costos y paquetes!